2011
03/10

Los rasgos más característicos de las Puertas de Portal, Puertas de Garaje, Puertas de Locales Comerciales, Ventanales para Escaparates y Barandillas INOXPUERTA son:

- Perfilería INOXPUERTA con el tapajuntas y junquillo incorporados al perfil. Perfilería totalmente lisa, sin marcas de lijado, ni mecanizado en la superficie, consiguiendo una estética única.
- Diseños a medida, consiguiendo la máxima satisfacción del cliente.
- Cerraduras y bombines de seguridad.
- Cristales antivándalicos.
- Muelles cierrapuertas manuales y automáticos, ambos autoajustables y progresivos, que evitan el portazo.
- Instalación muy rápida y cómoda, sin necesidad de obra de albañilería, permitiendo en todo momento el paso de los inquilinos, incluye retirada de la puerta antigua y limpieza de la zona.
- Sistema de fabricación con métodos propios que garantizan que la puerta de portal no tenga holgura ni descuelgues con el paso del tiempo.

INOXPUERTA emplea principalmente el acero inoxidable en la fabricación de sus Puertas de Portal, Puertas de Garaje, Escaparates y Barandillas, ya que por sus características propias este material se conserva intacto con el paso del tiempo, no obstante, combinamos materiales, tales como madera, cristal, metacrilato, policarbonato, cobre, latón, etc.. según los diseños o preferencias y gustos del cliente.

En la fabricación de Puertas de Portal, Puertas de Garaje, Escaparates de Locales Comerciales y Barandillas, INOXPUERTA cuenta con un equipo de trabajo altamente cualificado, así como la última tecnología de corte por láser, plegadoras automáticas de 6 metros, curvadora de tubos y chapas motorizadas.

Puertas de Portal, Escaparates, Barandillas y Otros Trabajos en Acero Inoxidable

Puertas de Portal, Escaparates, Barandillas y Otros Trabajos en Acero Inoxidable

No Comment.

Nuevo Comentario

No hay comentarios